domingo, 3 de enero de 2010

Inspiración

Hace tiempo un bolígrafo de la marca Bic, me dijo que se había tenido que poner a escribir a altas horas de la madrugada ya que se había inspirado y necesitaba escribirlo. Me pareció un tanto raro... la mente humana tiene una peculiar a la vez que necesaria característica denominada memoria y a pesar de ello no quiso guardar en la suya lo que "de golpe y porrazo"se le había ocurrido. Era más cómo seguir durmiendo y buscar entres sus recuerdos lo pensado, meditado, filosofado... llámenlo como quieran, sin embargo agarró papel y boli y como si fueran las seis de la tarde de un día normal, derramó sus ideas en un papel para luego ser copiadas [y a ciencia cierta remodeladas] a un ordenador. Como dice u8n anuncio de Aquarius El ser humano es extraordinario, y yo, por suerte o por desgracia, soy humano y me veo ahora en una situación parecida: botella de agua en la mesita de noche...medio vacía, medio llena...da igual, folios en el escritorio que esta mañana formaban parte de un proyecto, ponerme a estudiar... carteles a los que les faltan chinchetas y le dan a mi cuarto un toque descuidado, la persiana bajada y el relajante y en ocasiones, delirante silencio. Nada que te impida pensar, nada que rompa la perfecta armonía existente entre el papel y tu cabeza. Me veo aquí, en la cama, lleno de ganas de escribir, de dejar en el blog parte de mi, y que cualquier persona que lo lea, sobretodo las que quiero, comprendan, a su manera, lo importante que es para mi dejar constancia de lo que se me viene a la cabeza y no saber quién es conocedor de ello.

2 comentarios:

  1. Un cierto boli Vic que le quiere a usté musho musho

    ResponderEliminar
  2. Un cierto boli Vic ha sido el que me ha pasado tu blog contándome además que tu habías leído el mío y te habías asustado leyendo uno de las erratas garrafales que cometemos por aqui en el norte.
    Te sigo e intentaré que no te asustes más:)
    Muas.

    ResponderEliminar