miércoles, 6 de enero de 2010

En reyes, Roscones.

El título de esta entrada no tiene anda que ver con lo que está escrito,pero díganme.. no es original..jajajajaja xD. Pues ahora mismo estoy aprovechando los últimos minutos de este magnifico día de reyes. Estos días llenan los corazones de muchos niños, y no tan niños, de casi todo el mundo. Desgraciadamente, digo casi, porque no todos tiene la fortuna de disfrutar de regalos. A todos nos entra un cosquilleo en el estómago, y nos pica la curiosidad producida por el esperado, o esperados, regalos. Gracias a mi madre, este día se me presentaba muy triste. Me había ya alentado semanas antes de reyes de que no iba a ser uno de esos reyes en los que te traen el regalo que mas querías que te trajeran. Sabía que la economía familiar andaba un poco dañada debido a la conocida crisis de empleo. Así pues, en vísperas del día de reyes nos avisó, a mi y a mi hermano, para que no tuviéramos mucha ilusión. Decía que solo le había podido comprar alguna cosilla a mi sobrino, así creeríamos aun mas que no iba a haber regalo para nosotros. Así fue, me levante y la curiosidad se subía encima de la aparente realidad. Con el pretexto de ir a beber agua, me levante el primero y me asomé discretamente al salón,efectivamente no había nada. Tomé un chocolate caliente y se levanto mi hermano con tres "regalitos" uno para mamá y otro para papá y ami me dio algo de dinero. Antes de abrir los regalos y sin darme cuenta, mi padre había salido de casa. Cual fue mi sorpresa cuando lo vi aparecer con un paquete enorme, al principio no pensé que fuese para mí, pero enseguida recapacité y me dije: "¿Para quién si no? Soy el mas pequeño" xD Al momento me comunicaron la noticia de que iba destinado para mi. Empecé a abrirlo muy sorprendido. Me hacía gracia la técnica de mi madre para quitarlos la ilusión para luego sorprendernos, ya lo hizo otra vez pero de manera distinta. Cuando ya pude quitar el suficiente papel como para que se apreciara lo que era, descubrí que era al silla de ordenador en la que estoy ahora mismo sentado.

Lo que aparentemente iba a ser un día más, se ha convertido en los reyes con max cariño que recuerdo. (L)

4 comentarios:

  1. tu madre si que sabe! los míos tambien se han portado bastante bien teniendo en cuenta que no queria ningún regalo..
    Mm pero qué buenos que están los roscones!
    Muuas:)

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Pues felicidades, mi madre desgraciadamente me dijo que lo que yo quería (un disco) no lo había y .. era verdad xD

    ResponderEliminar
  3. Cada seis de enero me pregunto por qué no harán roscones todo el año. Lo cierto esq de ese modo perdería ese toque especial que le da la espera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, que madres que tenemos, ¿eh?. Yo lo suelo pensar a menudo, lo ingenuos que llegamos a ser cuando las palabras provienen de nuestras madres.

    Te sigo, un saludo tío.

    ResponderEliminar