lunes, 28 de diciembre de 2009

Pesadilla

Definitivamente es verdad lo que dicen "Ojos que no ven, tuenti que lo cuenta". A veces pienso que es mejor no saber ciertas cosas. El sueño mas malo que haya podido tener se ha hecho realidad y vuelve a deambular por las calles. Sabía que era inminente que pasara y ahora que ha pasado vuelve a mi cabeza una extraña sensación de inseguridad. La sombra de mis miedos está andando relativamente cerca de mi y no quiero un día cruzarme con ella, estaré pendiente por si la veo por alguna esquina para evitarla. En el caso de que "ella" me encontrara a mi espero no ser reconocido, pasar desapercibido, entrar en el olvido,
Que la pesadilla pase ya...es suficiente...


1 comentario:

  1. No te preocupes!
    Porque como tu mismo has dicho
    es una pesadilla y las pesadillas se esfuman!
    Tu me entiendes...
    Y esa pesadilla va a durar poco por las calles corazón!
    Te quiero!

    ResponderEliminar