sábado, 16 de enero de 2010

Día de Álvaro

He llegado a mi casa después de un día un tanto raro. Mi habitación sigue igual que la deje...¡que desastre!. Hago balance completo del día mientras escucho una canción de Ismael Serrano que descubrí en un blog ;)... La mañana se presentaba triste y obstinada,  un almuerzo gobernado por el silencio, una tarde de recuerdos que conmueven y a la vez me dan dolor, esperando después a que me llamaran para salir, Rimas y leyendas de Becquer en mis manos leyendo lo que le había dado por escribir al hombre, igual que hacemos nosotros, y la calle... frío, coches y yo. Nadie mas había hoy en la calle, podrían ser quizás mis ganas de estar aislado dedicado exclusivamente a mis cosas, me he sentido libre después de un día en el que me he sentido mas atado que nunca. Me he despojado de los temas que me aturdían, los he dejado en forma de queja en este blog. Me voy a acostar dando las gracias a una ciudad de Barcelona, Vic, por animarme a hacerme mi blog. Besitos!

2 comentarios:

  1. Tengo en mi lista de cosas pendientes ir a Vic, y bueno, también re coger mi habitación xD
    Ismael es OH es que no tengo palabras.
    Porque si se callase el ruido oiría la lluvia caer.

    ResponderEliminar
  2. Sucede que a veces, sientes como cuerdas te tiran hacia el suelo, y miras el mundo desde un cristal, y parece que la vida se desarrolle sin fijarse en tí. Tiempos en los que uno disfruta de sí mismo pero que quiere romper el cristal, a veces un minuto para escribir, para cantar, un minuto para que te llamen desde la otra punta de españa estalla como el olvido en taití, y la vida se acuerda de tí.
    Un antropólogo decía, existo no porque pienso sino porque piensan en mí. No dejes de escribir, no dejarás de existír, por lo menos desde el norte..
    Un beso protagonista del día de Alvaro

    ResponderEliminar