domingo, 24 de enero de 2010

Very well


Después de casi dos meses escribiendo en este blog, me es inevitable decir que tengo un nuevo vicio. El teclado me implora que lo toque, que manche sus teclas con mis historias. Ahora, me llevo mas tiempo pensando en el blog. Encuentro muchos mas temas de los que hablar al principio, y me cuesta mucho menos condensar mis ideas y soltarlas aquí. He visto varios blog, y cada persona lo utiliza de una manera distinta... unos cuentan historias inventadas, a veces relacionadas con aspectos de su vida, otros impregnan su blog de poesías, hay quiénes también se dedican a subir fotos de sus vacaciones, de sus hijos, cómo si de un álbum se tratara, y pienso en la utilidad que le estoy dando yo, una especia de diario, o de relato ya que no se me olvida que todo lo que escribo va dirigido a una persona en concreto. Es como esa ventana en la que tantos creadores de arte, se han apoyado a sentirse humano. Lorca, admiraba el pueblo gitano. Supongo que cada uno tendrá su inspiración en algo, lo que se conoce como "musa". Lorca al gitano, yo en el mero hecho de escribir para una persona muy especial.... En fin, no me cansaré de decirlo...una etapa de mi vida, maravillosa.

3 comentarios:

  1. Yo (por suerte o por no tan suerte) escribo sobre lo que se me pasa por la cabeza, casi siempre basándome en sentimientos reales, y de ahí ya voy sacando hechos imaginarios.
    Pero la mayoría d las veces no pienso en algo que merezca la pena contar, de ahí mis períodos sin actualizar..
    y a tí seguro que te inspira algo más que el negro (tititi)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Amigo, me alegro de que se te meta el mundillo en vena. Acabarás enganchado como yo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. me encanta como escribes de verdad,la forma que tienes de decir las cosas y tal..me encantaaaaaaaaaaa!=)

    ResponderEliminar