domingo, 24 de enero de 2010

Casa Marta

Thosiba es la marca del portátil de Marta. Un fantástico regalo de reyes que muchos quisieran. Hoy es un día de esos en los que amaneces de repente en una cama que no es la tuya. Risas y más risas salieron de nuestras gargantas ayer. Marta eres única. Tengo que felicitarte por la magnífica granja que gracias a tus esfuerzos y a tu empeño, ha prosperado y te ha dado los productos mas necesarios en una sociedad.... huevos, calabazas, sandías jajajajajaja. Pues Marta, aquí me encuentro encima de tu cama, deseándote mucha suerte con tu nuevo blog. Decirte que no te preocupes si a veces no te sale escribir, tampoco tienes que subir una entrada todos los días. Espero que te guste esta nueva experiencia de dejar parte de ti en un texto te prometo que es algo extraordinario. Es una manera de desahogarte estupenda, por todas las cosas que te he explicado ya. Pues nada corazón, cómo tenía yo antes puesto abajo de "Paraíso", sumérgete en el fuego de la lectura, y ahora que tienes blog, en el de la escritura también. TE QUIERO!

2 comentarios:

  1. Espero que me vaya bien porque con lo torpe que soy yo pa' estas cosas! jajaja

    Yo si que te quiero!

    Te veo bien en mi cama con el portátil eh! (:

    ResponderEliminar
  2. Marta también por estos mundos?
    Pues ya le quiero leer eh!
    Me encanta vuestra amistad, os complementáis el uno al otro y formáis algo que es fácilmente envidiable. ¿Sabes? Muchos querrían lo que tenéis vosotros.
    Mil besos :)

    ResponderEliminar