domingo, 24 de enero de 2010

Negro

¿Cual es tu color favorito? Mi color favorito oscila entre el negro y el azul en función de las personas que se encuentren presentes... y os preguntaréis ¿por qué? Pues, sinceramente, me da qué pensar, el que la gente sepa que mi color favorito es el negro. El negro todo el mundo lo identifica con aspectos de la vida malos y desagradables, como la muerte, por eso del luto, la pena y pensad ustedes, no os resultará muy difícil.Sin embargo, el negro para mí es un color distinguido, sobrio, elegante. Es un color que me relaja, no me produce ninguna sensación, por lo que me da una sensación de calma y sobretodo me mantiene el cerebro constante. Llamadme loco si queréis, pero peores cosas se han visto. Es el color que me invita a soñar y a crear. Hoy alago el negro, para vencer mis miedos.


Yo soy aquel que ayer no más decía
el verso azul y la canción profana,
en cuya noche un ruiseñor había
que era alondra de luz por la mañana.

El dueño fui de mi jardín de sueño,
lleno de rosas y de cisnes vagos;
el dueño de las tórtolas, el dueño
de góndolas y liras en los lagos;

y muy siglo diez y ocho y muy antiguo
y muy moderno; audaz, cosmopolita;
con Hugo fuerte y con Verlaine ambiguo,
y una sed de ilusiones infinita

1 comentario:

  1. Antes de todo...yo sabía perfectamente que te iba a encantar el título! =) y que cuando se una el otro pedacito del pacto esto va a ser increíble... me esta gustando esto en.

    Sobre la actualización... no es nada anormal que te guste el negro y mucho menos de loco así que eso de "oscila entre el negro y el azul dependiendo de las personas que se encuentren presentes" nanai en.

    Sinceramente eres único corazón! Me alegra el tenerte como amigo (:

    ResponderEliminar