miércoles, 13 de enero de 2010

Gracias a dios todavía existen personas sensibles. A cada momento se producen rupturas de todo tipo derivadas de la desconfianza, del tiempo o del materialismo de alguna de las partes. Llevo un tiempo sin subir ninguna entrada y acabo de leer un comentario de La Rubia de la Cuarta Fila que sin explicación alguna me ha hecho olvidarme de el tema de conversación mantenido con una amiga abajo. El mero hecho de escribir en este blog está haciendo que conecte con personas que nunca he visto...solamente escribir me está dando la oportunidad de liberarme. Por eso esta entrada va dedicada a todas esas personas que se acuerdan de este niño de Jerez que escribe porque le gusta y que está muy satisfecho de ello. Sois las personas que me dais aliento cuando a veces me falta

Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Yo te conozco, en persona, supongo que tengo suerte en eso (aunque no crea mucho en la suerte) Pues podemos decir que soy afortunada de tenerte a dos mesas de distancia y poderte saludar en los cambios de clase y reír de cómo le rascas a Marta la espalda en matemáticas. Porque quizás sólo sea eso, el saber que estamos ahí.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me pasa lo mismo. Por primera vez siento que tengo complicidad con gente que le gusta leer lo que siento, lo que creen que siento o lo que les guataría que sientiera.
    Sea como sea, el clin! por el que conectamos está ahí.
    Como el escalofrío que acabo de tener al ver mi nombre en tu entrada..me alegra que te haya podido servir de último peldaño de tu escalera para evadirte.
    Un beso enorme:)

    ResponderEliminar