domingo, 31 de enero de 2010

Carta de invierno.

(RESPUESTA DE UNA PERSONA QUE SALE MUY MAL EN UNA FOTO)"esa es mi verdadera cara kreada a base de traumas golpes en la cabeza".. te propongo una cosa, adivina quien es la persona que ha puesto esto en un comentario....no se te ocurre?....tioo el javii, la rubia como le deciáis ustedes...te habías dado cuenta?......  


tiio tOm.. to esto es una paranolla k me e puesto ahora mismo a esceribi, porQ.. ira yo te vi conta una istoria... mira!! ma puesto a ve foto der tuenti dR javi, y he visto que se junta con gente distinta y viste distitno, y se junta por cales distintas, y de repente he visto ese comentario, y me dao cuenta d k a apesar de estar con otra hente, él sigue siendo el mismo, sin embargo...creo yo, k tu no eres igual q antes, tu antes decías cosas como esas, hacias mas el jilipollas, o lo acias de otro modo, te reias más, que seguro q lo as notado, y tratabas a la gente e otra manera, ahora estas como mas cortao...y desde que paso lo k tu y yo sabemos ( nOta: no kiero remover la mierda), estas mas raro, y yo me lo pasba mejor con el tom k le daba igua to y se le iba la perola asta el infinito y más allá. 


EN fin, como te lo diría un tío.....KILLO TAS MU RARO!!!! .   ..........................  


~esperando respuesta~

2 comentarios: