sábado, 16 de enero de 2010

Para ti.

Retrocedamos un poco en el tiempo. [15 de septiembre de 2006] Me levanté temprano, un poco nervioso y sin ser consciente de a donde iba. Una amiga me dijo que su madre nos iba a llevar... llegamos tarde. Una gran puerta por la que entraban coches y que daba a un patio con una figura que nunca entendí. La madre de un amigo diciéndome que entrase ligero que iban a cerrar el colegio. La presentación ya había comenzado. Todos estaban ya sentados en las innumerables sillas del salón de acto, tuve la suerte de encontrar una silla pegada a una columna. Todos me miraban. La directora, que en aquella época era Charo, empezó a explicar las normas de convivencia y eso. Yo solo quería encontrarme con marta y explicarle la vergüenza que había pasado en el momento de entrar. Una vez acabada la charla de la directora y de la jefa de estudios (Fernanda), empezaron a decir los tutores de los cursos. Los repetidores cruzaban los dedos para que no les tocara el profesor o la profesora que les caían mal. De repente escuché...¡1ºB - Ana Díaz!. me levanté, me acerqué a Marta y seguimos a la profesora hasta la clase. Cada uno ocupó su sitio y Ana empezó a hablar. Ella iba a ser la tutora, la profesora de lengua y la de francés. El curso fue avanzando y nos fuimos conociendo todos un poco más. Ana era una persona que comprendía a los alumnos mucho, todo el mundo me decía la suerte que había tenido al tenerla de tutora. No recuerdo exactamente la época en la que me di cuenta de que Ana era más que una profesora. Ella me analizaba y me comprendía, me daba las respuestas que necesitaba escuchar y a pesar del tiempo que llevo sin hablar con ella, me sigue haciendo sentir especial. Me atrevería a decir que es la persona más importante que ha pasado por mi vida. No olvidaré ese día en el que no pude vencer al llanto y la busqué. Me salté una clase para hablar con ella, hablamos y hablamos, Solamente su presencia me tranquilizaba. Puso confianza en un niño de 12 años y si ese detalle lo valoraba antes, más lo valoro ahora. Ese día en especial, me hice más fuerte y aunque a veces mi misma fortaleza sea la que me haga sufrir, lo prefiero así.[16 de enero de 2010] Todo esto no está escrito para que un día quede en el olvido. He tenido la idea de imprimir mis blog anualmente y mandárselos esté donde esté. para que sepa de mi vida y como me desenvuelvo. No hace falta que te diga lo importante que eres, el año pasado ya te mandé una carta diciéndote lo que significabas para mi. Espero hablar contigo pronto. TE QUIERO!

1 comentario:

  1. Me ha encantado, ese sentimiento, ese amor. Creo que es puro y limpio.
    Como tú. Tan puro, tan estupendo.
    Yo te quiero boy!

    ResponderEliminar