martes, 19 de enero de 2010

Me importas!!!!!

Diferentes son los tipos de personas que me rodean. Todos somos seres humanos, y es comprensible que  manifestemos reacciones diferentes ante un mismo suceso, comportamiento, broma... Hay algunas personas que irremediablemente son incompatibles en tantos aspectos que una relación entre ella resultaría un poco tormentosa. Pero cuando llevas conociendo a alguien un tiempo considerable y tienes un contacto casi diario, la mayoría de las experiencias se comparte. Apoyándome en la frase "EL roce hace el cariño", cabe suponer que algún tipo de cariño tiene que haber. No es que esté cuestionándome tu cariño, pero a veces, el denegar un abrazo en un momento difícil y algunos detalles, que no merecen la pena nombra porque lo que quiero es hacértelo saber, me hacen pensar que no me tienes en cuenta en ciertas cosas. En fin, suposiciones mías que hacen que me embolique un poco...

2 comentarios:

  1. A mi también me lo denegó, pero bueno supongo que hay que comprender el estado psíquico en el que se encuentra. Lo bueno es que estaremos ahí para cuando nos quiera dar el abrazo que antes nos denegó.
    Un besito cariño :)

    ResponderEliminar
  2. weee

    No pelaearse más con la gente de la clase, que parece una escuela de boxeo y malas hostias xD!.

    Buenas amistades, buena gente y todo lo que queráis pero más discursiones no, por favor :P.

    Un saludete.

    ResponderEliminar