sábado, 27 de marzo de 2010

Reina

Escuchando a Bob Marley un maravilloso día de primavera en la que la luz del sol se adentra en tus pupilas de la misma forma que se desliza el jugo de una fruta jugosa por tu boca cuando la muerdes para colmarte de su dulzor. Una mañana apacible y apetecible, los tambores de Bob resuenan en el corazón, la magia te inunda, el pensamiento derrita la escarcha acumulada de días y días. El sol vuelve a brillar, su aspecto se me había olvidado... y es bonito. Por la mañana no te despiertas con el viento golpeando tu ventana, sino con el agradable cantar de la naturaleza. La ventana está abierta, mas nada malo ahora entra.

La música de repente se hace barco. Y navega y navega desde Jamaica hasta  España. Al llegar y soltar el ancla  cambia... Ahora es pausada y sentida, ha tomado un nuevo aire y se dispone a invadirnos por completo. Los dedos pulsan cada tecla del piano aprovechando hasta el más limpio movimiento para convertirlo en deleite de los oídos  Los colores empañan tus ojos, el alma se libera. El piano en manos de esta mujer te embruja, te agita, te desbarata, te eleva, te implora y te mece. La sensación de hueco se vació se hace amiga. Y así sin más esfuerzos, ella lo consigue, sólo porque sólo, valga la redundancia, ella puede hacerlo. Te deja la boca seca y se bebe tu esencia. Rosario Montoya, la Reina Giatana, pianista y humana, simpática y alocada. Una de las personas con las que más cómodo me encuentro. Hablar con ella resulta fácil y entretenido y te saca una sonrisa del modo más amable. Una buenísima persona y creadora de arte

2 comentarios:

  1. Adoro a esa mujer!! Es verdad, creo que es con la persona con la que mas cómoda estoy, te puedes llevar horas hablando con ella y te das cuenta de como no solo es la loca que se harta de gritar y de reir..A mi como persona me encanta! (L) Y como artista mas aún, me embobo!!! jaja
    Un besiitoo wazaa (KK)

    ResponderEliminar
  2. ¡que belleza y que fuerza tiene Rosario en sus teclas convinado con las cuerdas todo el bravío gitano!Excelente entrada...!
    Besos!:)

    ResponderEliminar