jueves, 4 de marzo de 2010

Canjeando dinero por sitios para escribir.

Pensaba hoy de manera general el tema de la próxima entrada y tengo que confesar que no se me ocurrió nada. Inesperadamente, mientras estaba haciendo la tarea, una voz estimuló mis oídos, giré la cabeza y me sorprendí al ver a Almudena. Me dio la alegre noticia de que por fin el viernes iba a volver al colegio y me enseñó una especia de libreta pequeña que había comprado para dársela a una persona muy especial para ella a modo de diario. Rompió el plástico que la envolvía y quedé embelesado. Tenía unas piedrecitas rosas y brillantes que formaban un dibujo sobre una textura rugosa de otro color mas mate, mas no fue eso lo que me impulsó luego a comprar una... la abrió y vimos que las páginas eran de un color tostado, de mayor espesor que los folios normales y con una rugosidad que le daba un toque antiguo. Todos esos factores unidos a mi fascinación de estrenar un cuaderno y a que últimamente me invaden unas ganas de escribir locas, se me hicieron irresistibles, así que le pedí dinero a mi madre y ahí que fui con Almudena a comprarlo.

3 comentarios:

  1. Oh (:
    Yo estaba pensando desde hace dias en escribir mi blog en un cuaderno o algo así! ^^
    Ya me enseñaras ese cuaderno-agenda =D

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno, desde hace mucho, te lo llevaré a clase un día :)

    ResponderEliminar
  3. Una manera de cuando sales algun sitio solo se te ocurre una idea para el blog y llevando el cuaderno puedes desarrollar la idea.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar