domingo, 21 de marzo de 2010

Sin comerlo ni beberlo


Me desperté ayer un poco deslumbrado por la claridad que entraba por la ventana. Fue un día nublado, con temperaturas agradables, que no enfriaban, todo lo contrario, el viento era sospechosamente cálido y las nubes difuminaban la luz del sol y colmaban los cielos de un color gris. Llamaron a mi puerta y bajé para echar un rato bueno con mis amigos y luego subí a mi casa comí y me tomé un sobre para el dolor de cabeza... me dolía terriblemente, después dormí una larga siesta. Me llamaron de nuevo e hicieron que mi padre viniera a despertarme... y me despertó. Comencé a prepararme y bajamos de nuevo. Estuvimos en un parque, sentados en el césped... ¡Cuánto tiempo sin sentarnos en césped! Demasiada lluvia estos días. Charlamos y reímos. A las siete Almudena se tenia que empezar a preparar porque había quedado con unos amigos. Así que a esa hora recogió sus cosas y se fue. Cuando pasó un tiempo llamó al teléfono de Marta y me dijo que me pusiera en camino de su casa que estaba su hermana y tenía tiempo para hacer algo con mi pelo. De momento recogí las cosas y emprendí la marcha. Cuando llegamos, entramos en la habitación de Almudena y me senté en un cojín que había en el suelo cerca de la cama. En la cama estaba sentada la hermana con las piernas cruzadas...saludé y empezó a enredar. En unos quince o veinte minutos había terminado. La rasta estaba hecha.  
El proyecto R ha comenzado

7 comentarios:

  1. Hola me adentre en tu casa, para ver la rasta, espero que pronta pueda verla. Ha sido un gusto venir a saludarte..

    Buen día de domingo y semana

    ResponderEliminar
  2. Adoro sentarme en el cesped con las amistades..
    Y sentarme a leer lo que escribes

    ResponderEliminar
  3. Vengo a tu blog desde el blog de Balovega y me he quedado sorprendido de tu trabajo en tu blog, con tan solo 16 años escribes muy bien y tienes mucha sensibilidad.
    Felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las rastas! tiene q ser una pasada tenerlas y pasarse el día tocandolas jaja
    a veces he pensado en hacerme un mechón solo, pero me cansaría rápido, por eso no me animo del todo^^

    ResponderEliminar
  5. Uhm... ayer intenté ponerte un comentario pero al parecer no quiso salir XD

    Decía que siempre me gustaron las rastas, pero nunca me hice ni me hago unâ x]

    Agradezco tus firmas, ya que en mi blog no son muy habituales jajaj. Un saludo^^

    ResponderEliminar