jueves, 11 de marzo de 2010

Momento de clase.

(Miércoles) Midiendo márgenes está mi compañera de clase. Tercera hora y la profesora de francés no ha venido ¡Qué suerte! Dos folios en la mesa anuncian lo que algunas personas iban a leer y a comentar. Esta patosa amiga mía, después de muchos años teniendo que escribir trabajos a mano, tiene algunas dificultades para enfrentarse al folio en blanco y prescindir de las lineas orientativas que utilizamos para no "doblarnos". Justo después de escribir estas palabras, Marta me enseño el folio con cada de "mira lo que me ha pasado" y vi que la quinta linea estaba un poco curva. No pude contenerme la carcajada y su voz mezclada con coraje y resiganción me dijo: ¡No vale! Luego se quedó mirando el folio y la curvatura de esa lineas. Nunca le ha gustado escribir a mano en folios por eso mismo, pero le he dicho que con el tiempo uno se acostumbra y al final no hace falta ni calcular el espacio de los márgenes, se vuelve algo sistemático- como dice el profesor de Física y Química-. Después de pasar a limpio lo que había escrito, su inconformismo habló por ella: ¡Qué corto me ha salido!... Marta lo que importa no es la cantidad si no la calidad. Y finalmente el timbre sonó y sus nervios se dispararon. La gente empezó a salir de la clase y en colo del brazo con el que ella escribe sobresalía un poco de la mesa. Entonces exclamó su grito de guerra: "El que me mueva...¡cobra!" Afortunadamente nadie la movió y pudo terminar su carta.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajaja
    menos mas que nadie me movió! xD
    pero no pasa nada, tiempo al tiempo vale?
    yo se que dentro de muy poco con eso de que ahora escribo mas a cuenta del blog llegará el dia tan esperado para Alvaro en el que Martha coja un folio y sin pensárselo escriba saliendole PERFECTO!
    Meee ha encantadoo la entrada
    Me he reido un montoon xDDD
    teeqiiiiiierooooooo

    ResponderEliminar
  2. Marta es genial, cuanod pone su cara de concentración
    o cuando estalla a carcajadas (o llora de risa)
    y cuando pone cara dulce
    y grita
    ESTABA EN EL GIMNASIO QUE FUI A POR LA SUDADERA!

    ResponderEliminar
  3. tu amiga Marta y yo nos parecemos en lo de escribir torciéndonos.. lalala
    me gusta hacer las cosas a limpio pero soy un auténtico desastre determinando el espacio¬¬

    ResponderEliminar