viernes, 4 de diciembre de 2009

Resumen de lo que soy.

Cuando te pones a hacer un repaso de las etapas por las que has pasado a lo largo de la vida, notas como ha habido muchas, y que estas en la ultima vivida, esa en la que, respecto a las otras, sientes que tienes mas capacidad para darte cuenta de cosas que antes evidentemente no te percatabas que existían. Lo curioso es que cada etapa pasa ante nuestros ojos solemnemente sin tener la oportunidad de marcar un antes ni un después. Una de esas indefinidas etapas, que marcaron un antes y un después en mi forma de pensar, fue la de tener que lidiar con...no me gusta llamarlo una enfermedad, pero si un "problemilla" curioso y a la vez significativo que me hizo ver las cosas de otra manera y del cual solo quiero quedarme con la parte buena que dejó en mi, porque aunque no lo creamos, todo tiene algo bueno APRENDER, y la otra etapa de mi vida, que es en la que me encuentro ahora, me muestra la capacidad, que no todo el mundo desarrolla, de dosificar las emociones, darle a cada hecho la importancia justa y necesaria y me repito todos los días a mi mismo que no podría ahora encontrarme en esta estupenda situación si no hubiera sido especialmente por mis padre y menos directamente pero con merecida admiración a una cosa que ocurrió al final de una barbacoa que me conmovió y me hizo ver que existen, aparte de personas buenas, inmejorables sentimientos. 

2 comentarios:

  1. Hay cosas que nos pasan en la vida que nos llevan a tomar decisiones y a valorar lo que queremos. A veces pienso aquello de un clavo quita a otro clavo, pero tú y yo sabemos que hay clavos que no se desprenden tan fácilmente, así que creo que ahora llevo dos clavos clavados.
    Que clave será la que desenrede a los clavos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada...Aparte de porque estuvimos hablando de ello y te dije que podías escribir aquí del tema,me ha encantado por lo que tu y yo sabemos. Bueno..en resumidas cuentas!! Me ha gustado mucho! :D
    Te quiero corazón!

    ResponderEliminar