miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cuando sale del alma

El el silencio de un día lluvioso alguien ha mirado una foto. La foto de la persona mas bella. La foto de persona mas inalcanzable. Al mirarla, recordó momentos, conversaciones, risas... Se estaba dando cuenta de que llevaba ya demasiado tiempo queriéndole, pero como todos sabéis, en el corazón nadie manda, y a pesar del infructuoso sentimiento que de su corazón emanaba, estaba bien. La libertad, que era algo muy importante en su vida, no le faltaba, sentía deseos de vivir y notaba que a medida que pasaba el tiempo iba adquiriendo más madurez. Todo esto le ayudaba a aguantar de una manera mas llevadera esa ausencia, sin embargo había días en los que, irremediablemente, se daba cuenta de que mas tarde o mas temprano tenía que llegar el olvido, la cuestión era cuándo. Tenía ganas de dejar de sentir, y reconocía su estupidez cuando, a sabiendas de que era imposible, le invadían unas extrañas ganas de intentarlo. Una persona que mira una foto, una persona con ganas de mostrar y de demostrar.  La foto de alguien que no se hace a la idea de lo que puede provocar con solo unas palabras.

Gloria Estefan : Tu fotografía. http://www.youtube.com/watch?v=ipVwNecqEdk

1 comentario:

  1. El olvido es la cosa más difícil del mundo. Me da miedo ponerme a ver fotos de gente a la que no puedo olvidar. Pero soy valiente. Por ejemplo, tengo a mi abuela en mi cuarto, me hace daño verla y saber que no la puedo abrazar, pero está ahí. Veo fotos de personas que quiero tener a mi lado y a veces lloro.
    Pero qué es llorar?
    Que te suden los ojos!

    ResponderEliminar