martes, 1 de diciembre de 2009

Comienzo =D

Hoy por fin me he decidido...Me he hecho un blog,!!! claro que sin el apoyo de una marca de bolígrafos muy conocido seguramente no hubiera dado el paso.Muchas gracias Viic=D En fin, hoy comienzo a subir entradas sin poder clasificarlas en función del tema, la inspiración será mi única guía a parte de Victoria que me tiene que orientar sobre cómo va esto porque aún ando un poco pegado. Espero que toda persona que se entretenga en leer mi blog se distraiga y encuentro momentos en los que poder olvidarse un poco de todo lo que le rodea al igual que yo los he encontrado en uno muy especial. 


Os invito a adentraros en mi particular paraíso.

1 comentario:

  1. Ya sabes que mi marca de bolígrafos te desea mucha suerte y.... mucha tinta para escribir!
    Ánimo, vales Álvaro.
    Un beso!

    ResponderEliminar