domingo, 20 de diciembre de 2009

Música (L)

Compañera amiga que te consuela. Siempre hay una canción que te dice lo que necesitas escuchar. Te impregnas de la melodía, te dejas llevar por los acordes y te meces con su letra. Algunas te invitan a soñar, otras relajan, están también las que te suben el ánimo, te dan ganas de bailar, te excitan incluso, de esas hay pocas jejeje. 
La música en mi vida es muy importante, ella, en gran parte, es la que ha introducido en mi el sentimiento, la belleza por el arte, mi musa en muchas ocasiones, y la que me apoya, a su manera,en todo momento. Todos los días escucho varias canciones, la mayoría de las veces tengo que cantarlas, es mi manera de unirme a ella y sentir aún más su mensaje. Para mi lo principal en una canción es el mensaje y la melodía, por eso no entiendo algunas personas que sin tener ningún tipo de musicalidad se empeñan en llenar el mercado musical de basura, como por ejemplo, el Koala con su "estupendísima" canción Opá yo vi a ce un corrá...valiente mamarracho, y ahí ha estado el hombre ganando su dinero, habiendo gente que canta mucho mejor que él que necesita una oportunidad y no se la dan. En fin... viva la música y todo lo que sea arte y que dejen ya de mostrarnos en los medios de comunicación a tipos como este.

Escuchad música y anotar en algún sitio las sensaciones que os produce. =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario