lunes, 21 de diciembre de 2009

Pies mojados.

Con 1.50 € en la mano, el paraguas en la otra, la mochila a medio poner, pensando si el autobús habría pasado ya y fumándome un cigarro con bastante dificultad...Así se me presentaba hoy el día. Sabía de ante mano que en el instituto no se iba a hacer nada, pero era el último día y había que despedirse... Viendo que habían pasado unos minutos la hora de coger el autobús y movido por la impaciencia decidí irme andando hacía el instituto ya que Adela, mi profesora de inglés, dijo que teníamos que aprender a disfrutar de la lluvia, que un día cogiéramos un chubasquero y unas botas y nos diéramos un paseo bajo la lluvia. Pues eso hice, pero sin botas ni chubasquero. Llovía "a mares", el borde de las aceras parecía un río, solo se escuchaba estrepitosamente la lluvia caer. Por desgracia, no conté con que mis piernas no estaban preparadas para dar saltos de casi dos metros ni con que cuando el agua lleva corriente y pones el pie en medio se monta por encima. Para colmo, cuando iba a encaminar la cuesta de la Chaparra, un autobús levanto un ola hawaiana que me mojó irremediablemente. Así pues, a medida que iba andando los pies se me iban enfriando y parecía que estaba andando sobre una enorme fuente de flan. Llegué al instituto bastante mojado, y me estaba ya poniendo nervioso el frío de mis pies. Como era de esperar me fui. La próxima vez que intente hacer la locura de hoy, procuraré ir bien preparado, mientras tanto Adela tiene razón, la lluvia te inspira igualmente que lo puede hacer la mejor tarde de primavera.

http://www.youtube.com/watch?v=gEZ7cMOnj2U&feature=related
http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Through_the_rain_4612.htm

1 comentario: