jueves, 27 de mayo de 2010

Persiguiéndolo

Ya han pasado tres meses desde que vinieron a mi las ideas de llenar toda mi cabeza de rastas. Ha pasado el tiempo muy veloz y apenas me he percatado. Sin comerlo ni beberlo apareció una, que he tenido que tener escondida debido al desacuerdo que un día mi padre mostró con la idea. Así, sin más, después de haberme escuchado hablar de ello tropecientas veces. Se le cruzaron los cables al hombre. Pero como he dicho antes, y reiteradas veces posteriores, el tiempo pasa y sé que más tarde o mas temprano accederá. Supongo que más que me costó convencerlo para hacerme el de la lengua(1año y 6 meses) no me va a costar este. Espero tener la sutileza de poquito a poco introducirle la palabra rasta en su cabeza como palabra habitual. Mientras, sólo me queda informarme sobre el tema, mirar videos, husmear fotos, y fantasear un poco.. Que es gratis!!

11 comentarios:

  1. Di quee si!
    La paciencia es una virtuud! xD Veras como al final cede..

    ResponderEliminar
  2. Ahora en serio...Quien la sigue, la consigue!

    ResponderEliminar
  3. Siento decirte... que no lo entiendoo!!:( xDxD

    ResponderEliminar
  4. Tu ve haciéndotelas y te las escondes jijiji
    xDD

    ResponderEliminar
  5. me encantan las rastaaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tener nuestra propia personalidad nos enriquece por dentro, que al fin y al cabo es lo que cuenta, como seamos por dentro. Aun queda mucho por aprender y asimilar en esta sociedad, pero dependiendo de generaciones, es comprensible. Poco a poco lo entenderá…sencillamente porque verá que es lo que deseas y te hace feliz.
    Un beso y no te rindas… ;-)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Di que si, si te gusta a por ello.

    ;-)

    Shaluditoss

    ResponderEliminar
  8. Si hay sabemos los hijos es saber que poco a poco podemos conseguir lo que deseamos de ellos, solo hay que tener algo mas de paciencia y no desesperarse ante la primera negativa.
    Animo que lo conseguiras.
    Primavera

    ResponderEliminar
  9. Es que nos salis con cada estilismo que no estamos acostumbrados, hay que tener paciencia para que los padres se acostumbre que es normal este tipo de deseos.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  10. Aquí Primera Extensión del Proyecto "R"
    Apoyo incondicionalmente tu proyecto desde el momento en que lo supe, te vi contándomelo con tantas ganas e ilusión que advertí que este tema daría mucho que hablar, almenos hasta que no tuvieras tu linda cabecita llena de rastas =)
    Espero verte así pronto y ÁNIMO!!! (K)(K)

    ResponderEliminar