Primero, unas nubes blancas y un color celeste tomaron las redes de Blogger. Fue la primera que se dejó llevar por mis "haztelo, haztelo" y lleva un largo periodo en el que apenas escribe. Los exámenes, las pocas ganas, y la falta de imaginación son, según ella, los motivos por los que lo tiene un poco abandonado. De un modo u otro, es la persona que conozco desde hace más tiempo, ella ha vivido conmigo TODOS los años de mi vida, desde preescolar hasta el bachillerato presente. Su amistad es incondicional y ella un cielo.
La segunda no pudo sucumbirse
Y por último, pero no menos importante el gran hallazgo de hoy...MOMENTO ESTELAR. No sé si recordareis el proyecto R, ahí dejo el enlace para el que quiera informarse se informe. Con anterioridad, al referirme al Proyecto R hacía referencia a sólo una persona, hasta que se incluyó una segunda. Y es que cómo bien dice el título, hoy es un día para celebrar, por que nada más y nada menos, tenemos entre nosotros a mi compañera de "proyecto". Ella es una persona la cual da una primera impresión como de seria, pero los que la conocemos bien sabemos que su seriedad se volatiliza en segundos. Es fuerte y segura de si misma y espero que impregne esas cualidades tan admirables en sus entradas. Su blog (?) no puedo hablar mucho de él, se ha creado hoy mismo pero sabiendo cómo ella es, promete, al igual que todos los mencionados antes.
Sois parte de mi. Todos a una!!!!!!!!... blog!..blog!..blog!
jajajajaja teeqiiiiero yo ati mas!
ResponderEliminardicen que lo bueno se hace esperar...y al fin aqui estamos todos, los de siempre como muxas veces emos dixo...dispuestos a dar lo maximo, o al menos intentarlo....
ResponderEliminargracias por todo koraazon, no solo por iniciarme en esto del blog, sino por muxisimas kosas mas...sin ti nada seria lo mismo!
Tos pacá!
ResponderEliminarla llegada al mundo de los blog y conocer personas tan afines tiene esto de bonito la de acercanos y brindarnos la oportunidad de participar de una buena compañia disfrutando de la lectura que exponen.
ResponderEliminarCon cariño
mari