viernes, 14 de mayo de 2010

Sin límites

El viento acaricia ferozmente las hojas de las palmeras y se cuela por la ventana mezclándose con el olor del ambientador. El tiempo pasa y lo inminente se acerca, pronto esta casa quedará vacía, pero vacía en lo que a lo material se refiere... en las paredes quedarán impresos cada momento, cada risa, cada llanto... cada anhelo. nuevas personas la habitarán y nuevos sucesos se acontecerán, pero lo que ha pasado pasado está y nuca de mi mente migrará. Si en mi mano estuviera el que te quedaras, sin duda evitaría tu marcha pero de igual modo que el día precede a la noche y la luna persigue al sol, tú te acomodarás lejos, dónde las horas muertas consumiendo cigarros y jugando a las cartas serán utilizadas para otros menesteres. Las tardes se harán más lentas, el viento más frío y la distancia mas hiriente. Pero ¡basta de lamentaciones! Hemos conseguido forjar la amistad más envidiable, la compenetración más instantánea, el cariño más sincero y con eso me quedo. Toda palabra es poca para expresar lo agusto que me encuentro contigo, porque contigo no tiene cabida el fingir. Nuestra amistad es infinita.

No quiero que te vayas

8 comentarios:

  1. Sois lo mas importante en mi vida y lo sabes!
    Osquierooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Me paso por ti enn!! :P

    ResponderEliminar
  2. es precioso como te expresas... :)

    gracias por seguir mi rinconcito... te sigo yo a tí también, me ha gustado lo que he visto :)

    ResponderEliminar
  3. cada dia deseo mas quedarme aunque no paro de mentalizarme...
    pero sabes que a partir de ahora es como empezar de nuevo...va a ser mejor porque nos quedan los recuerdos y oportunidades para recordar...te quiero corazon

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sinceras tus palabras! Me encanta como escribes, le das un toque distinto.

    ResponderEliminar
  5. ¿Acaso se puede ir más lejos que tus palabras?

    ResponderEliminar
  6. Sin límites ni condiciones, sin metas ni fronteras…tan solo una amistad verdadera, imperecedera…

    Hermosas tus palabras, que una buena y sincera amistad, encierran…

    Te sigo y leo,
    Bsos

    ResponderEliminar