jueves, 20 de mayo de 2010

No más

Alguien dijo una vez que el único tiempo verdadero es el pasado, ya que el presente carece de significación porque en el momento en que uno dice "presente", ya es pasado. Pero esquivando esa reflexión de no sé quién, tomando como pasado lo que todo el mundo entiende por ello, hoy miro con nostalgia los último rescoldos de lo que fue un enorme volcán. Volcán cuya lava inundaba y encendía cada parámetro de mi mente, haciéndola fantasear de manera desmesurada.
Mas cuando la costumbre se hace amiga, a la larga no produce el mismo efecto.
Los acordes en los que bailaba cada mañana al despertarme se quedaron sin pentagrama que los sostuviera. Perdí el equilibrio y caí... Estupefacto y sin saber qué había pasado, contemplé cada pedazo de mi maravillosa sinfonía sin comprender nada de nada. Recogí los pedazos entre sollozos y vagué intentando recomponerla, pero no pude. Hasta que comprendí, que no tenía remedio alguno. Se había despedazado por que así tenía que ser, ya no podía aguantar más tiempo...

Eché un último vistazo al estropicio y lo dejé allí dónde me pareció. Y ahora me pregunto ¿Dónde me toca bailar ahora?



Y si tu alma no está contenta, pide la revancha a tientas, no achantes. ¡Re-cuerda! ya perdí la cuenta, la vida es violenta, no mientas, hay que ser valiente. Dos cosas flotan en el agua... la mierda y los barcos. Mala Rodríguez

11 comentarios:

  1. Canciones que cantábamos en el carromato del pasado quizás rotan estén... pero no las clavijas del instrumento que las compuso pues son de plata ...así que es solo una pausa para componer otra sinfonía con acordes más sublimes ...descalzarnos de las botas que no nos quedan ya ...y comenzar a bailar con el alma desnuda …besos mi querido amigo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más genial Álvaro, me ha encantado esta!

    ResponderEliminar
  3. Ni pienses en los rescoldos ni pienses donde tendrás que bailar ahora o dentro de un tiempo...

    Aiii Alvarito que decirte de este tema?
    Te quiero! (L)

    Todo lo que empieza acaba!

    ResponderEliminar
  4. Xiomara muy de acuerdo contigo. El amor se fue, pero yo sigo aquí, esperando a bailar con el alma desnuda.

    Vicky, sabía que te gustaría. Me gust que te guste =D
    Cielito lindo, todo llega a su fin. Esta vez he vencido yo

    Carmeli, I will be married when I am twenty six

    ResponderEliminar
  5. Sea donde sea…nunca dejes de bailar…el espectáculo siempre debe continuar…
    La belleza de tu sentir, siempre darán luz y fuerza a tus pasos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Ginebra, seguiré tu consejo, no dejare de bailar.

    ResponderEliminar
  7. En algun momento de nuestras hemos vivido esa ausencia que nos hace creer que estamos en el abismo cayendo sin remedio, pero siempre encuentras en ese descenso una mano o algo adonde sujetarte para poder salir de esa situacion y volveras a bailar de nuevo.
    Primavera

    ResponderEliminar
  8. Hola y buenas noches...

    Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

    PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...

    ResponderEliminar
  9. Que bonito post!
    tu blog me encanta.. ademas los amigos de Vic son mis amigos :D

    un besito y gracias por tu comentario, te siguo :P

    ResponderEliminar