martes, 23 de febrero de 2010

Proyecto R

Desde hace ya un tiempo considerable, hay algo distinto en la cabeza de una amiga mía. Eso de lo que os hablo está situado en la parte trasera de la cabeza orientado hacia la derecha. Aparentemente es algo descuidado, incluso hay a quien le parece estrambótico. Lo cierto es que no es habitual, sobretodo cuando el propósito es llenar toda la cabeza. 

La idea surgió una mañana de domingo mientras estábamos Marta, Carmen, Almudena y yo, charlando en casa de Almudena. Nos habíamos quedado todos a dormir... ¡miento! en realidad nos habíamos ido incorporando a medida que avanzaba la noche pues sólo Marta iba a ser el huésped esa noche. Después de haber cenado y antes de que llegara Carmen, mientras nos fumábamos un cigarro, le pregunté a Almudena si su hermana tendría algún inconveniente en hacerme a mí una rasta. Ella me dijo que su hermana estaba un poco ocupada pero que no le importaría. El tema quedó en el aire...              [Vuelta al domingo por la mañana]

No paraba de rondarme la cabeza la idea de hacerme una rasta. La verdad es que es algo que desde hace ya tiempo me llamaba la atención. Volvimos a hablar del tema rasta y Almudena planteó la idea de hacernos la cabeza entera. Al principio me impactó la idea y no acogí la idea con mucho entusiasmo... cuando digo "al principio" me refiero a los primeros cinco segundos. Pasados este pequeño intervalo de tiempo la idea de un cambio radical de este tipo me provocó unas ganas tremendas. Al parecer Almudena también llevaba tiempo con la idea de algo así, pero no estaba convencida del todo, al igual que me pasaba a mí. Así que yo mismo me he encargado de bautizar esta hazaña como Proyecto R para que se complete solo hace falta el consentimiento de tu madre.

La transformación es inminente.


El 3 de diciembre de 1976, Bob fue herido por disparos de arma de fuego en el pecho (muy cerca del corazón) y un brazo. Dos días después del atentado, Bob se montó en la tarima y cantó. Cuando le preguntaron el porqué, él dijo: “La gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo?”
Extraordinario

2 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOS
    yo quierrrooo
    siempre quise llevar una rasta o dos o más (la cabeza entera nunca me interesó)
    mi madre no me deja ¬¬
    tu que puedes!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Proyecto R! =D
    quee way alvariito!
    pues nada si eso es lo q qieres!
    "palante como los de alicante" como diría mi madre
    jaja
    teqiiieroo^^

    ResponderEliminar