miércoles, 10 de febrero de 2010

Regalo

No se si mi alma conseguirá esa Katarsis de la que habla Platón, pero sinceramente me importa más bien poco, eso es algo de lo que se debe preocupar ella. No pienso vivir la vida condicionado por lo que dicen los demás, ya sean importantes instituciones o personas que no tiene dónde caerse muerto. Mi vida es mía y la vivo yo. Me pararé cuando quiera pararme y continuaré cuando las fuerzas me acompañen pero nunca dejaré de ser yo, por que si no soy yo entonces ¿qué soy? Fuera ataduras, viva el pensamiento, tírate a la piscina siempre que hayas comprobada que está llena , deja a un lado lo que te haga daño, quédate con lo bueno de todas las cosas. Para los que antes de acostarse dicen "Un día menos" ...un día menos ¿de qué? ¿de vida?. Intentemos verlo de otra manera...UN DÍA MÁS, una día mas de diversión, de gozo, de aprender, de vivir, de soñar, de luchar. Organízate y entrégate al desenfreno. Que los años, sean los que sean, no te opriman  la existencia. Vivamos cada día con esa quemazón en el pecho que te entra cuando ves a a la persona amada, con la energía justa y necesaria. Dale la espalda a los dogmas e inventa tu vida.

3 comentarios:

  1. bieeeen, ese es el espiritu positivo que te hacen disfrutar plenamente de la vida! :)

    ResponderEliminar
  2. deja a un lado lo que te haga daño, quédate con lo bueno de todas las cosas

    me ha encantado! =D no ves!!! esas cosas son las que yo digo que me encantan! esos cambios que tienes que sacas fuerzas de donde no las hay aunque a veces, como todo el mundo, tengas tus bajonazos! pero no todo el mundo tiene ese espiritu tan positivo!
    Alvaro corazón enhorabuena por tener 2 cojones cuando mas falta te hacen!
    tequeri corazon!

    ResponderEliminar
  3. Da gusto encontrar en medio de éste oceáno de crisis y desazón un soplo de aliento, más aun cuando viene con un a fuerza tan desgarradora... Mas aun cuando aun cuentas tan pocas primaveras amigo, enhorabuena. Te enlazo a mi blog, un saludo

    ResponderEliminar