sábado, 20 de febrero de 2010

Es3

Aquí estoy otro sábado más, perseguido por mi sobrino para que le pase el Mario Bross. Me duele la cabeza y el sonido de la maquina me está taladrando. Llevo una semana un tanto desastrosa, he suspendido dos exámenes y esta lluvia hace que tenga la moral por los suelos. En los telediarios solo se ven casas inundadas y gente pasándolo mal. La situación económica familiar sigue soportando el bombardeo de los días y uno tiene que contemplarlo. Para colmo más exámenes se avecinan y las horas que tiene el día me parecen en ocasiones insuficientes. Lo único que parece que puedo hacer es estudiar y esperar.

Que llegue mayo y con él, la bruma se disipe hasta que pueda ver la claridad

4 comentarios:

  1. ¿Qué tal?, comparto varias cosas de la entrada Álvaro, por ahora solo queda estudiar y esperar.

    Un saludo y ánimos :D.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes corazon que dentro de nada se iran los examenes! llegara el buen tiempo la economia ira a mejor y todo estará mas equilibrado!

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito más horas al día. Un poco de paraiso...

    ResponderEliminar