lunes, 15 de febrero de 2010

¿Algo más?

En el momento en el que no espero que pase nada más, me conecto como todos los días al blog. Y de repente, mirando los gagdets estos extraordinarios, descubro que uno de los blog que sigo también posee una cuenta en tuenti, así que lo busqué y lo agregué, por mera curiosidad. Y curiosamente la última entrada del tablón, se titulaba yo en la tele. Pensé, ¡qué bueno poder saber a quién estás leyendo cada día!. Y tengo que decirte amigo, me encanta esa percepción de qué es para ti el blog, esa magia de la que hablas cuando compartes cosas con personas a través de creaciones que vagan entre datos de ordenador a esperas de ser leídas por sabe Dios qué personas. Es algo en lo que he pensado últimamente. Y decirte que una de tus entradas, está publicada en un gadget. En fin, encantado de seguirte. Llenas mi cabeza de pensamientos fabulosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario