jueves, 3 de junio de 2010

Libre interpretación

Te besa el interior y anida en ti como alondra escapando del frío. A veces se hecha en falta de tal manera que el reencuentro, además de esperado, se hace deleite de los sentidos. Cuando las manos son inexpertas puede no salir bien, más cuando la práctica se hace rutina, no hay quién pueda decir NO. Te enciende por dentro, más el calor es efímero y de igual modo que llegó a ti, se escapa, pero a su paso ya te impregnó de su sutil esencia. Va embriagándote poco a poco, haciéndose notar cada vez más y más. Tus pensamientos se precipitan paulatinamente sin dejarte tiempo para ponerlos en orden. Hace que el alma se meza al son del caprichoso sonido del ánimo, mezclándose a la vez con los armoniosos olores que emergen al contacto con el fuego.
La cama es fiel remanso para el descanso, tras la huella que deja a su paso.

10 comentarios:

  1. Sí... y los pliegues de las sábanas guardan su olor x].
    Muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.. preciosas palabras con toques sensuales de fin de semana... un abrazo de buenas noches y fin de semana

    ResponderEliminar
  3. En mi caso yo no dudo, yo lo quemo, yo lo fumo, yo lo lio entre mis brazos, yo lo quemo y te lo paso....!(8) :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja po si q es verdaa q puedee parecee otra cosaaaa!! jajajaja m tng k kohe un toketazo cn ustede,yo tng k proba esto!! =D

    ResponderEliminar
  5. Gran puerta para abrir este mes de junio.
    Intenso y conciso, una entrada llena de viewpoints, dobles sentidos, símiles...y eso me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. con doble sentido...mu weno al!!!

    ResponderEliminar
  7. La esencia de tus palabras acaricia cuerpo y alma…
    Preciosa entrada,
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. ¿Y porqué será tan adictivo? Una vez que te atrapa, no te deja escapar...

    ResponderEliminar