Se rompieron las cadenas que me ataban al bolígrafo. Ahora comienza el descanso esperado durante tanto tiempo y la euforia acumulada de tantos días porque esto acabara se desata como el viento de un huracán. No puedo guardarme la sonrisa, corre por mi boca sin mi permiso contagiándome de su positividad. Las ganas de vivir me invaden y Mónica me acoge con su voz. Ella vive en libertad, yo es eso lo que siento.
aii alvarituu k ya se acaboo!!!! ahora nos queda fiesta fiesta y mas fiestaaaaaa!!! vera que veranazo!!
ResponderEliminarSiempre que algo se termina, parece que nos sentimos un poco más libres, no? Será sensación o circunstancialidad?
ResponderEliminarÁlvaro siempre que vengo a tu blog me da una ternura y es que desprendes una energía tan hermosa ...pues disfruta tus días de verano ...somos libres de vivir a nuestro parecer ... amigo te dejo mi cariño
ResponderEliminarPor fin, paz
ResponderEliminarsiii a mii tambien se me escapaa la sonrisaa pesee a q el final del curso para mi sifnifike otras muxas cosas no tan gratas!! pero es inevitable!! la libertad q da el verano n es comparable con ninguna otra durante la adolescencia!!
ResponderEliminarFelices vacaciones :)
ResponderEliminar¡¡Aprovéchalas!!