miércoles, 9 de junio de 2010

Muy poco

Por fin puedo contar los exámenes que me quedan como a mi me gusta... con dos dedos. Y es que en estas dos últimas semanas se han unido el agobio que produce el estudiar para los exámenes finales y las ganas de descansar, de salir a la calle sin importarte lo que TIENES que hacer. Querida goma, pronto te enfriarás en la recóndita esquina de la cartuchera. Bolígrafo, ya no derramarás más tu sangre azul. Despreciable despertador, este verano gritaré yo más que tu. Nubes impertinentes que hoy os habéis adueñado de los cielos, aléjense y déjenme ver el sol. Pronto dejaré de contar minutos hacia atrás y me tiraré al lugar dónde la rutina llora solitaria y desconsolada, la pisotearé y dejaré de escuchar sus murmullos.

Azar... domíname.

11 comentarios:

  1. Pero empezará otra cosa...no te ilusiones...y volverá a sonar el maldito despertador...

    ResponderEliminar
  2. No voy a coger un libro de cmc hasta que me muera

    ResponderEliminar
  3. como te entiendoooo!!!
    yo estii iwaaal!!
    nos kedaan 7 dias Alvaroooooo :D
    ya casii stamoo de veraneoo caminandoo ala derivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! (LLLL)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que solemos odiar a ese despertador que de pronto nos arranca de los brazos de Morfeo…jejeje
    Me encantó tu post…en esa recta final en la que en apenas unos días…abrazarás de nuevo tu tiempo…
    Muacckss!!

    ResponderEliminar
  5. puedo entenderte porque ahora también ando liada con exámenes, sólo que los cuento con algún que otro dedo más, jeje, y estoy deseando poder gozar de un día de relax!
    ánimo que ya no queda nada para el veranito!

    ResponderEliminar
  6. lo mejor es que estaremos juntos y a lo loko!!jajaja por fin...pero klaro, todo lo weno dura poko..

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me siento frustrada en la semana de examenes...
    Buena suerte.
    Lindo blog, te sigo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Tambien odio el despertar que me hace ir a trabajar, en serio con lo bien que ahora estaria tumbada en la playa tomando el sol, con un libro, buena musica y los amigos...ahissss.
    Espero que los examenes hayan ido bien.
    Feliz domingo
    Primavera

    ResponderEliminar
  9. Apurar la prolongada espera ...arañar los días que nos separan del verano ...el despertador al canasto de la basura...y entregarnos a nosotros mismos ...yo también como vez espero esos días con ansias...te dejo mi cariño y mi beso...Álvaro

    ResponderEliminar
  10. Por suerte terminé el jueves pasado, menos mal.

    ResponderEliminar