lunes, 21 de junio de 2010
Y recordó tiempos distintos
Llegó a casa después de una mañana de paseo por el parque. Se sentó en el césped y esperó a que pasara un poco el tiempo. Tenía la mañana libre y no tuvo mejor idea que disfrutarla así. Sacó un cigarrillo, cogió aire y emprendió de nuevo la marcha. De camino a su casa pasó por supermercados... "Recuerdo cuando se estaban construyendo, pasaba a menudo por aquí para ir al colegio cuando iba con mi madre en la moto, cada día el edificio crecía más hasta que se completó y se borró parcialmente la imagen de la zona sin construir" Se daba cuenta de que el tiempo pasaba muy rápidamente, su vida se había convertido en un soplo desde que empezó quinto de primaria, todo había empezado a ser más rápido desde ahí. Antes podía ordenar sus recuerdos poniéndole a cada uno fechas, ahora no podía decir con certeza si eso había pasado en un año o en otro. El tiempo se le iba montando poco a poco en la espalda... y no lo llevaba tan mal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre tenías 11 años:D
ResponderEliminarEs increíble el paso de tiempo. Es muy loco ver las cosas que pasaron hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo...pero me encantó una fase de Bielsa ayer (lo conocés?): "estoy más viejo, así que estoy peor..."
ResponderEliminarUn beso.
Me pasan tan rápido
ResponderEliminarque se pre el mundo
me da vértigo
jajjajajajja me la kitaooo xD los 11 añooo jajajajja
ResponderEliminarY cada vez va más rápido...
ResponderEliminar:)
Puede instalarse en nuestra espalda como un lastre o como un par de alas. Agacharse o volar.
ResponderEliminarMe encanta el tono entrañable de lo que escribes:)
Unbesito
El tiempo pasa volando, pero es peor cuando tienes la sensación de que el tiempo va muy despacio. Todos son percepciones y estados de ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo
Amigo Álvaro, perdón por la tardanza, pero siempre pensé que te tenía en mis favoritos y acabo de descubrir la certeza. Tranquilo, ya te tengo amarrado. He echado un pequeño vistazo a tu mundillo y ya veo cómo continua la tremenda evolución, me alegro compañero. Continúa regalándonos tus palabras, yo continuaré al acecho. Un saludo compadre!
ResponderEliminar