sábado, 26 de junio de 2010

Tengo órdenes mejores

Acércate a mí encendiendo el aire con tu mirada, ésa que brilla los días en que la claridad trepa por tus suaves mejillas y se acopla con el rosado de tus labios. Pálpame lentamente agarrándote a mi espalda para no caer en el frenesí de los impulsos y enreda tu pasión con mi delirio en el giro desenfrenado de nuestras almas desbocadas. Ordena a tu cuello que no me tiente, yo a mis brazos que no te clamen. Deshaz la cama, mi pelo, mi ser... Tapa mi boca con dos dedos mientras merodeas con tu nariz el perfil de mi rostro, incendia mis labios no dejes que se hielen. Permíteme ser quién deslice la mano por tu suave pecho para luego inclinarme e ir recorriendo el hundido camino hasta tu ombligo Déjame descansar en ti, sintiendo la armonía de tu piel sobre la mía, regocijándome de saberte conmigo sin más ruido que el tic tac del reloj. Empújame contra ti y deleitame con un beso, de esos que saben mejor al rato de darlos y que te crean necesidad de dar otro. Convierte todo mi yo en tú.
No me dejes mañana al relente del nuevo día, expande tu mano y tapa con la sábana nuestros cuerpos que para ser no hace falta tener. Estas en el vació que hay entre mi cuello y mi pecho, en el hueco de mis dedos, en las curva de mis ojos. Olvida lo que pude decirte ayer, nada es cierto, todo es verdadero, quizás me lo inventé, a lo mejor mis ganas jugaron conmigo, puede que hayamos echado un pulso entre mi deseo y tu excepción. Hoy te digo esto, mañana  tal vez te diga que me gustas...

7 comentarios:

  1. alvaritooooo!!! no me cuentas naa eeh!! jaja
    un besitoo corazonn(LLL)

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que me encantan estas cosas...

    ResponderEliminar
  3. Ahh... el mágico y frenético ritmo de la pasión encendida.
    Qué texto tan dulce y pasional, me encanta. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo Ordenes Mejores..... Ai alvarito mio. Me encantan stos ataqes de pasiones!!
    Sabes q me a encantao(L)

    ResponderEliminar
  5. Alvaro hermosa descripción de una pasión...que va mordiendo el fruto de la borrasca sentida... donde el manantial de las emociones...satura los sentidos...una cascada de tus ansias con deliciosa dulzura...buen escrito...besos

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente hermoso…un volcán en erupción…fantástico!

    Bsos

    ResponderEliminar