lunes, 19 de abril de 2010

Verifique la palabra

Un día estaba dándome una vuelta por el blog de Laura, creo recordar que era Desvelos a media noche  y leí una maravillosa entrada dedicada a una persona muy especial para ellaa. Como siempre, los sentimientos se desbocan y se derrama en las teclas del ordenador. Cuál fue mi sorpresa cuando me dispuse a escribirle un comentario diciéndole lo que me había gustado y me tocó verificar la palabra. Me quedé perplejo pero no cabía duda, aun así me acerqué a la pantalla y leí la palabra mas detenidamente. Estaba seguro... PUTIS. Me lo pensé dos veces... Había comentado un hermoso texto y me tocaba poner para mandarlo PUTIS, pues ¿qué quieres que te diga? no me parecía bien. Pero total, si nadie lo iba a saber. Y pensé ¿por qué no lo van a saber? a uno no le sale una palabra así todos los días. En fin, os dejo la prueba de esta anécdota:

3 comentarios:

  1. A veces te sorprendes mucho de cada palabra que sale que te deja pensantiva un rato.
    Un bonito blog que tienes llenos de agradables escritos.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. jajaja no te das una idea de las cosas que me salen ami XD

    ResponderEliminar