sábado, 10 de abril de 2010

De guay

De un momento a otro, alguien me habló por el tuenti chat. Y así, sin comerlo ni beberlo, ya tenía planes para el viernes. Después de un tiempo sin vernos, habíamos decidido quedar y charlar un rato. Hablamos y reímos mucho. Ha sido un día así de sorpresa. Y luego, el que tu madre te dejara dormir en mi casa, fue la caña, me encantó el momento ventana. Desgraciadamente Laura, no se puede contar todo en el blog, hay que dejar cosas sólo en el recuerdo. pero que sepas que nunca se me olvidará el día de ayer. Fue de risas todo el día y de un buen rollo impresionante. Me hacía bastante falta compartir con alguien estos momentos y con quién mejor que contigo. En fin, cualquiera que te conozca, sabe de lo que hablo. 

Eres especial

5 comentarios:

  1. Hola...

    Gracias por pasar por casa, aunque te dire que no hay final.. pone continuará.. jjaja

    Un saludote de buenas noches y dulces sueños

    ResponderEliminar
  2. Genial la foto principal ehh!!
    no la había visto :/
    Me gusta tu evolución!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso tiene otra palabra: amor. Eso es ser especial.

    Un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Almudena se sorprendió porque nunca había entrado en tu casa, y mira tú por donde, esa noche la pasamos juntos...Has sabido arrancarme lágrimas de emoción por el recuerdo de una sola tarde, esos momentos por los que siempre vuelvo a ir a aquel barrio donde me tienen las puertas abiertas =)Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que fue una noche de magia!
    un abrazo

    ResponderEliminar