sábado, 7 de agosto de 2010

Lo que hay ahora

Se me fueron las horas y con ellas los días. Estoy esperando el tren que me saque de esta estación llena de mugre en la que me encuentro, mugre que yo mismo acumulé sin darme cuenta. La misma mugre que me mantiene ahora pegado al suelo y me imposibilita la capacidad de actuar. Estoy confundido, al principio intento saber en qué tren debería montarme, luego me cuestiono el poder hacerlo. 
No quiero quedarme aquí estático, quiero evolucionar al igual que lo estáis haciendo ustedes. Deseo con todas mis fuerzas retomar aquello que en su día fue tan grande, no dejarlo en el olvido ni conformarme con lo que hay ahora.
Pero tampoco quiero decir nada antes de tiempo.

1 comentario:

  1. La clave de la sabiduría está en la meditación, tómate tu tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar