miércoles, 7 de julio de 2010

Semilla en la tierra

Duele, la vida como puñal hay veces que duele, y nada tiene que ver con tu boca que hecha para besar hay veces que muerde, que anuncia cordura y a veces se vuelve loca. Y duele porque la piel no es materia inerte, duele por que el querer es dolerse a veces. Tiembla, la vida con miedo hay veces que tiembla y nada tiene que ver con el aire que mueve tu ropa en noches de luna escueta, que aprieta, suelta y evoca y me enloquece y tiembla por los latidos que tú provocas y también porque el querer es temblar a veces. Y cada uno en su camino va cantando espantando sus penas. Y cada cual en su destino va llenando de soles sus venas. Y yo aquí sigo en mi trinchera corazón tirando piedras, contra la última frontera, la que separa el mar del cielo del color de tus maneras, la que me lleva a la guerra, a ser semilla en la tierra. Y no me pidas tanto corazón que tengo poco aire en el pulmón, lo que tengo es un castillo en el cielo. Si viene la guadaña a mi rincón enjuágame la frente en tu sudor y le das un beso a todos si me muero...Ríe, la vida como volcán hay veces que ríe, y nada tiene que ver con el tiempo. Se ríe porque para ella somo tan leves como el humo azul que del pudor se desprende. Que ríe porque tu llanto se lo merece y también porque el querer es reírse a veces Vive, la vida por compasión hay veces que vive y nada tiene que ver con la muerte, y cuando llegue ese instante déjame verte, que no hay mayor libertad que tenerte en frente, y que nadie sea absuelto por no quererse, y vive porque el querer es vivir con creces.

2 comentarios:

  1. La letra de la canción es pura poesía...

    Muchas gracias por tu comentario, hacía tiempo que no publicaba, y da alegría ver que se acuerdan de una =)
    Por cierto, me ha encantado tu comentario, me ha hecho reír XD ... Hacernos pensar un poco, en eso consistía la entrada... yo ayer leí algo que me hizo pensar en eso, y lo que hice fue hacer una llamada para intentar arreglar un asunto pendiente, un enfado de esos que duelen, pero nadie quiere dar el primer paso... No sé si podrá arreglarse algo, pero al menos estaré tranquila por haberlo intentado ;)
    Por eso he publicado la entrada: si en mí tuvo ese efecto, quizá en alguien pueda provocar algo parecido...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Brutal... Me has dado. Confieso por si no lo sabías, que es una de mis canciones favoritas. Perdí ya la cuenta de las veces que la canté con la guitarrita... El amigo Chaouen, todo un referente... Y encima gaditano!! Un abrazo compadre.

    ResponderEliminar