miércoles, 14 de julio de 2010

La transformación es inminente

El júbilo está en mi interior, no puede para. Nunca jamás un SI resonó tanto en mi interior. Tras meses de espera, por fin lo he conseguido, el Proyecto R ha sido aprobado.
Después de un tiempo temiéndole al NO, me armé de valor y decidí preguntarle a mi padre si podía hacerme las rastas. El silencio duró un segundo y luego asintió con la cabeza. No me lo podía creer, tanto tiempo esperando su permiso, tanto tiempo deseando tenerlas, imaginando cómo sería tenerlas y ya están a la vuelta de la esquina.
Como bien dijo una desvelada "parece ser que no es un capricho" y toda la razón le doy... El 23 de febrero comenzó la locura y como era de esperar, en mi blog, tenía que quedar presente. Tan presente quedó que cuando me vine a dar cuenta me vi obligado a crear una nueva etiqueta llamada Proyecto R, en la que metería todas las entradas que hablaran de rastas.
Estoy escribiendo la entrada que tantas veces he deseado escribir, aquella en la que os comunicaría a todos el poco tiempo de vida que le quedan a mis rizos. Lo que comenzó por una simple conversación de rastas, termino por ser una etiqueta en el blog, un elaborado proyecto, un difícil propósito.
Ya me he planteado la posibilidad de hacer rastas a la gente, pero todavía es eso, una posibilidad sólo, quizás un día me dé el chispazo y termine haciendo rastas... por ahora llevo hechas tres. La primera fue a Laura y las otras dos a Isa, a la que le salieron unas rastas muy bonitas y de las que me siento muy orgulloso. Os dejo una foto de las rastas de Isa y a la espera de la foto de las mías.

10 comentarios:

  1. Te quedó precioso...lástima que a mi no me da el pelo...

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo del "Proyecto R" (claro, tampoco es que pase tanto por aquí...). En lo que sí me había fijado es en tus fotografías, y tus rizos me encantan (¿o debería decir "encantaban"?), pero también pensé en algún momento que te sentaría bien llevar rastas. No me preguntes por qué, pero lo pensé...

    Me alegro por ti =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. siempre he querido hacerme una pequeña y poner un abalorío llamativo en la punta, turquesa, por qué no? algún día bajaré hasta tu cálido Sur y me pondré en tus manos, por qué no tambien?
    enhorabuena por la aprobación de tu proyecto! me muero de ganas por ver esas fotos
    un muua norteño

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno amigo, sí señor... Pues nada, ya te veré a lo Bob Marley. Por cierto, a ver si de paso algún día nos vemos y me haces una, que todos los veranos suelo hacérmela. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. sííí!! Por fin querido amigo tu "no capricho" se hará realidad. Recuerdo como mis vellos se pusieron de punta cuando me lo confirmaste y ansío de ganas por la llegada de ese día. Rastaman!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que poquito a poco, ese sueño que tenías pueda comenzar a materializarse. Yo también, hace ya 7 años, dejé crecer mi melena más allá de la cintura para lucir infinitas rastas que, al final, aunque no tupieron la cabeza, sí que danzaron entre los rizos :)

    ResponderEliminar
  7. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Alvaro: me alegra que te den el permiso y que te sientas tan felíz con tu "proyecto R", Besos!! :D

    ResponderEliminar
  9. Álvaro yo creo haberte dicho desde que te conocí que me encantaba tu cabello...pero si te gusta llevar rastras pues en enhorabuena tienes la aprobación esperare las fotos yo tengo el cabello demasiado liso para hacérmelas ...te quiero ...un beso se feliz siempre

    ResponderEliminar