martes, 6 de julio de 2010
Ganas
Tengo el filtro de la imaginación dañado. O eso o es que realmente no me apetece ponerme en el ordenador con el calor que la pantalla desprende a escribir algo que no se si saldrá bien. Me pasa algo parecido a lo que le pasaba a una amiga de blog. Sé que tengo cosas que contar, el problema es que las cosas no tienen ganas ahora de ser contadas. Ahora quiero dedicarme un poco a descansar y pasarlo bien, ir alimentándome de vivencias y peripecias para luego contarlas. Pero las ganas es algo que no podemos controlar. Hoy digo que dentro de unos días no tendré ganas de escribir, sin embargo estoy pensando que hoy tampoco tenía ganas y es lo que estoy haciendo. Quizás mañana tenga menos ganas de escribir y quiera escribir de nuevo sobre ello, pero no creo, de eso sí estoy seguro, lo que se repite se vuelve rancio y manido. En fin, me apetece fumarme un cigarrillo y dejar de pensar en qué estoy escribiendo y qué escribiré. Me voy a escuchar música
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si…es cierto…los que escribimos a veces lo hacemos compulsivamente, y hemos de controlar eso, o simplemente, como dices, de pronto las cosas que sientes no quieren o no han madurado lo suficiente para contarlas…
ResponderEliminarEn cualquier caso, escuchar música es una muy buena opción para dejar de pensar, o tal vez al contrario, para hacerte soñar… ;-)
Muacckss!!
Buena decisión. Claro que si.
ResponderEliminarmañana será otro día
Pero no está mal, relatar el desgano...
ResponderEliminarEs un vicio, pero a la vez, uno quiere salirse...suele pasar...
ResponderEliminarno lo dejes tu tambieeeeeeeeeenn nooooo!! k hare yoo sin vuestro blog?? me muero!
ResponderEliminarPasa por mi blog, amigo, y recoge un regalo que deseo ofrecerte, dándote las gracias por estar ahí, por tus letras, por esas emociones y sentimientos que transmites…
ResponderEliminarBsos