miércoles, 7 de julio de 2010

Premio

Por lo visto esta sociedad a la que todos pertenecemos también tiene sus formas de difundir algún tipo de noticia. Sorprendido por un comentario que me dice que tengo un regalo esperando me meto en el blog de la persona que me lo dejó y veo que tengo un "premio". Se trata del Premio Dardos, conocido entre los blogger para ayudar a la difusión del arte, la literatura, los valores éticos y culturales. La cosa es que el que lo recibe tiene que darlo a otros quince blogs y ya que a mi me ha llegado, a mi me toca la responsabilidad de darlo. Así pues hay van mis preferidos.

Palabrafernalia
La Persistencia de la Memoria
El Camino de Regreso
Desvelos a Media Noche
Desde mi Balcón a tu Ventana
19 días y 500 noches
... a orillas de qué?
Ni sumisa, ni devota... Linda, libre y loca
Cielo
Escalera de Vidrio (en pausa)
Quiero que entiendas y que no olvides
Un destello de felicidad
¿Y qué es Hécuba para él?
Moriría por ella

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mi y tener en cuenta mi blog para este premio. Sin tus comentarios....el blog no sería el mismo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo mío, pero se te adelantó el autor en concedérmelo... Aunque la ilusión es si cabe mayor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pensar en mi blog. Creo que echaré un vistazo a algún que otro blog de los que has citado.Besos

    ResponderEliminar