domingo, 17 de abril de 2011

Desde mi sistema límbico.

He caído sin darme cuenta en el mensaje implícito de las redes sociales, porque de algún modo u otro, esto (blogger) no deja de serlo y es el de conseguir por diversos métodos que la gente te visite, sepa quién eres o lea tu blog. Pero si busco en mi baúl de los recuerdos, que nada tiene que ver con el de Karina, encuentro que yo no empecé esto "para", lo comencé y se acabó. Yo no pretendía que muchas personas se interesaran por las cosas que por mi cabeza pasan... supongo que será un efecto del lugar en el que todos estamos registrados. Lo que si era verdad es que era mi lugar particular-compartido en el que yo poder relajarme, y es cierto que lo conseguía, hasta querer hacer de mis entradas algo atrayente que captara la atención. No era natural en el sentido en que debía exprimir mucho mis ideas para sacar algo. Como es de enteder por último casi ninguna frase me convencia, eso, sumado a la VIDA, que se desarrolla por etapas. Etapas que debemos con tiempo asimilar.Tan simple como eso.
Pues bien, considero que ha pasado ese tiempo. ¿Y qué tal?... de todo. Me impresionará siempre este sutil devenir de la vida, que nos vuelve metafísicos y bohemios. Hubo cambios que ahora asimilo. Necesitaba un respiro y tiempo para poner las "cosas" en su "lugar". Ahora me veo con más capacidad para afrontar lo que viene, y no es positividad creanme. Respecto al blog, poco a poco, ahora tengo cosas más importantes a las que ponerle atención. A partir de ahora será más esporádico, pero será a la vez más íntimo y verdadero.

Sistema límbico

2 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos.
    Un besito norteño y rebienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Esa capacidad es buena, aunque no la veas como positividad es fuerza para caminar sea cual sea el camino, así que ánimo ;-) un abrazo desde este otro lado…

    Muacks!!

    ResponderEliminar