sábado, 26 de junio de 2010

Tengo órdenes mejores

Acércate a mí encendiendo el aire con tu mirada, ésa que brilla los días en que la claridad trepa por tus suaves mejillas y se acopla con el rosado de tus labios. Pálpame lentamente agarrándote a mi espalda para no caer en el frenesí de los impulsos y enreda tu pasión con mi delirio en el giro desenfrenado de nuestras almas desbocadas. Ordena a tu cuello que no me tiente, yo a mis brazos que no te clamen. Deshaz la cama, mi pelo, mi ser... Tapa mi boca con dos dedos mientras merodeas con tu nariz el perfil de mi rostro, incendia mis labios no dejes que se hielen. Permíteme ser quién deslice la mano por tu suave pecho para luego inclinarme e ir recorriendo el hundido camino hasta tu ombligo Déjame descansar en ti, sintiendo la armonía de tu piel sobre la mía, regocijándome de saberte conmigo sin más ruido que el tic tac del reloj. Empújame contra ti y deleitame con un beso, de esos que saben mejor al rato de darlos y que te crean necesidad de dar otro. Convierte todo mi yo en tú.
No me dejes mañana al relente del nuevo día, expande tu mano y tapa con la sábana nuestros cuerpos que para ser no hace falta tener. Estas en el vació que hay entre mi cuello y mi pecho, en el hueco de mis dedos, en las curva de mis ojos. Olvida lo que pude decirte ayer, nada es cierto, todo es verdadero, quizás me lo inventé, a lo mejor mis ganas jugaron conmigo, puede que hayamos echado un pulso entre mi deseo y tu excepción. Hoy te digo esto, mañana  tal vez te diga que me gustas...

miércoles, 23 de junio de 2010

San Juan

Hoy el sol se retrasa en esconderse, maña se apresura en salir. Así es, la noche de San Juan, aquella con menos horas de sombra, aquella en la que se alzan las hogueras en las playas llenas de gente que las saltan y arrojan papeles al fuego con buenos deseos.Siete es el número de olas que dicen hay que saltar para no se qué. Pero dejando al margen las costumbres esta noche para mí tiene algo especial...

Todas las noches son aparentemente iguales pero no es así. Cada una se diferencia de la otra en algo de tiempo y ésta precisamente es la más corta. Siempre me ha fascinado este día precisamente por eso. Recuerdo una canción  llamada Amor de San Juan que decía algo así como : tu te imaginas que no saliera mañana el sol por ningún lugar, que este momento tan sólo nuestro se hiciera eterno en la madrugá... Para mí este día tiene mucho embrujo. Es como una noche que se nos brinda corta sin más explicación. 

Esta noche el reloj de sol comenzará su jornada más temprano, las tinieblas migrarán antes llevándose con ellas la tristeza de las sombras. La lujuria deberá apurar su tiempo si no quiere ser descubierta por el reflejo de los rayos del sol en el rocío de las flores. Los besos serán más apasionados hoy que el tiempo se escapa más que nunca. La luz de la luna rozará sutilmente nuestro rostro en un intento precipitado por quedarse a escuchar el armonioso sonido de las olas rompiendo a nuestros pies. El alba y su precocidad nos traerán los sones del nuevo día dejando atrás la intensa noche en la que el tiempo se hizo el bien más preciado

lunes, 21 de junio de 2010

Y recordó tiempos distintos

Llegó a casa después de una mañana de paseo por el parque. Se sentó en el césped y esperó a que pasara un poco el tiempo. Tenía la mañana libre y no tuvo mejor idea que disfrutarla así. Sacó un cigarrillo, cogió aire y emprendió de nuevo la marcha. De camino a su casa pasó por supermercados... "Recuerdo cuando se estaban construyendo, pasaba a menudo por aquí para ir al colegio cuando iba con mi madre en la moto, cada día el edificio crecía más hasta que se completó y se borró parcialmente la imagen de la zona sin construir" Se daba cuenta de que el tiempo pasaba muy rápidamente, su vida se había convertido en un soplo desde que empezó quinto de primaria, todo había empezado a ser más rápido desde ahí. Antes podía ordenar sus recuerdos poniéndole a cada uno fechas, ahora no podía decir con certeza si eso había pasado en un año o en otro. El tiempo se le iba montando poco a poco en la espalda... y no lo llevaba tan mal

viernes, 18 de junio de 2010

Vivo en libertad

Se rompieron las cadenas que me ataban al bolígrafo. Ahora comienza el descanso esperado durante tanto tiempo y la euforia acumulada de tantos días porque esto acabara se desata como el viento de un huracán. No puedo guardarme la sonrisa, corre por mi boca sin mi permiso contagiándome de su positividad. Las ganas de vivir me invaden y Mónica me acoge con su voz. Ella vive en libertad, yo es eso lo que siento.

jueves, 17 de junio de 2010

Hoy o mañana?

Primero los cimientos, luego la planta baja y después... pues la segunda, la tercera y así sí se puede construir un edificio. Vale, lo admito puede parecer obvio pero es así, las cosas se empiezan por el principio, a nadie se le ocurriría jamás echar antes el filete que el aceite, aparte de por la mirada que te echaría MAMÁ por que no tiene sentido es estúpido, o me vais a decir ustedes que os pondrías los pantalones antes que lo calzoncillos, o el zapato antes que el calcetín, en vez calcetines íbamos a necesitar sacos. En fin que las cosas se empiezan por el principio, no hay nada más que ver a estos que durante todo el curso han dejado volar su mente hasta lo más profundo... tan profundo tan profundo que se estampan con el suelo, por que alguna vez tenían que tocar suelo, no podía ser infinitamente profundo.Y es que no podemos pretender aprobar en unos pocos días lo que no hemos aprobado en nueve meses... hay quién lo consigue, pero muy pocos. Tomémonos las cosas en serio desde el primer momento porque pude ser que el dejarlo para más tarde suponga el no poder hacerlo luego.

miércoles, 9 de junio de 2010

Muy poco

Por fin puedo contar los exámenes que me quedan como a mi me gusta... con dos dedos. Y es que en estas dos últimas semanas se han unido el agobio que produce el estudiar para los exámenes finales y las ganas de descansar, de salir a la calle sin importarte lo que TIENES que hacer. Querida goma, pronto te enfriarás en la recóndita esquina de la cartuchera. Bolígrafo, ya no derramarás más tu sangre azul. Despreciable despertador, este verano gritaré yo más que tu. Nubes impertinentes que hoy os habéis adueñado de los cielos, aléjense y déjenme ver el sol. Pronto dejaré de contar minutos hacia atrás y me tiraré al lugar dónde la rutina llora solitaria y desconsolada, la pisotearé y dejaré de escuchar sus murmullos.

Azar... domíname.

jueves, 3 de junio de 2010

Libre interpretación

Te besa el interior y anida en ti como alondra escapando del frío. A veces se hecha en falta de tal manera que el reencuentro, además de esperado, se hace deleite de los sentidos. Cuando las manos son inexpertas puede no salir bien, más cuando la práctica se hace rutina, no hay quién pueda decir NO. Te enciende por dentro, más el calor es efímero y de igual modo que llegó a ti, se escapa, pero a su paso ya te impregnó de su sutil esencia. Va embriagándote poco a poco, haciéndose notar cada vez más y más. Tus pensamientos se precipitan paulatinamente sin dejarte tiempo para ponerlos en orden. Hace que el alma se meza al son del caprichoso sonido del ánimo, mezclándose a la vez con los armoniosos olores que emergen al contacto con el fuego.
La cama es fiel remanso para el descanso, tras la huella que deja a su paso.